6/11/11

Construir

Quiero construir un poema,
con palabras sencillas y eternas.

Que siembre en los campos de las mentes tristes,
desoladas, doradas espigas de trigo.

Que llene de agua pura,  los pozos de las mentes afiebradas
por el desierto de la soledad, la incertidumbre y el desamparo.

Quiero construir un poema, solo con tu palabra, Señor de Señores,
amado pastor, tu que fuiste y serás las Palabra encarnada.

Quiero acercarme entonces  a tu presencia, confiada, sin culpas
ni tormentos y apoyar sobre tu dulce y cálido seno mi oído.

Tú que a nadie desprecias, ni abandonas, Tú, amor de mis amores,
y que solo por Amor te entregaste para salvarnos de los tormentos,

para que Tú y nosotros seamos uno con el Padre eterno, como las palabras
que busco para construir un poema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario