12/11/11

Brisa

Una brisa suave y cálida se desliza en el jardín de mi casa,
arrulla las hojas de los álamos, mece a la enredadera
que sobre un rollizo tronco se desmaya.
¿De dónde vendrá? Se presenta como un hada con un séquito de minúsculas
reminiscencias con fragancia a jazmines, a tierra recién regada.
Esta brisa invade mi corazón con nostalgias.

Un aroma a cascarillas, a merienda recién preparada,
un cuaderno de tareas, unas trenzas despeinadas.
Un guardapolvo en las manos de una niña fatigada.
Esta me estremece el alma; instalándome en el jardín de mi infancia.

Bendito Padre Celestial, ahora pienso, en esa niña rebelde que Tú buscabas,
para bendecir su vida y llevarla a un hermoso lugar (Tu Presencia).
Hoy, ya mujer te busco, quiero respirar la brisa, llenar mis pulmones, soltarme el cabello,
abrir mis brazos esperando Tú abrazo tierno extendido hacia mí dándome,
a comer pan del cielo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario