20/1/12

Distancia

Distancia

Gracias a ti Señor,
me desprendí del dolor
que abrumaba mi alma,
como el pez arranca el arpón
que lo desgarra.
como al estallar de una ola
se despoja libre una gota de agua.

Esplendida, casi ingrávida
recorro, mi cálido universo,
libre, humedeciendo la hierba,
bañando una rosa azul.
Soy nube en la esfera celeste
de un paisaje distante.

Llegan golondrinas con tiernos mensajes,
miro el reloj  ,el tiempo se ha detenido.
Dios, mi Jesús, el Espíritu santo me han hablado
con tiernas palabras, esperanzas, restauración, tiempo.

No estoy en una celda, ni  me siento condenada,
 me dejan dialogar con el silencio,
Peinar mis finos cabellos, llorar por mis errores,
orar , arrepentirme, comenzar a amar  a quién
me lastimara, dándole el mismo tiempo que Dios
me ha dado.
Hasta que se desprenda del dolor que ahora abruma su alma.



Autora: Mirta Barol
Seudónimo: Laureana Acuña





No hay comentarios:

Publicar un comentario